Puede que estés empezando a tomar contacto con el Mar, puede que ya lleves algún tiempo disfrutando de él o aún mejor me emociona saber que posiblemente también tú lleves forrándote de sal desde tu temprana edad.
Te ofrezco toda mi experiencia para que desarrolles tu propio instinto de Wanderlust Naútico feliz y eficiente o compartas mis conocimientos y que los aproveches para que con el mínimo riesgo, incrementes tu instinto. Navegar, navegar y navegar es la manera de ir subiendo escalones paulatinamente pero también mis experiencias te proporcionaran sabiduría de una forma segura y exitosa.
40 años de experiencia navegando que quisiera que tu pudieras aprovechar para que todo este tiempo que he empleado aprendiendo del Mar, además de haberme hecho vivir una aventura constante y apasionante, te pueda servir a ti. Mucha de mi vida me la he pasado pensando que el futuro de la humanidad va a vivir cada vez más abocada al mar sin saber porque y la respuesta es fácil, porque somos Mar y nuestra genética nos lleva a el intintívamente.
Busca como yo hice con la Costa Norte de Cuba, un destino, o ven aquí, te lo recomiendo y haz como hicieron también en el pasado extraordinarios navegantes, responsables y bien preparados navegando todos los mares y aprovechando lo que la naturaleza les brindaba gratuitamente. Generaciones de navegantes han transmitido de la misma forma sus conocimientos a las nuevas generaciones para perfeccionar las técnicas de la navegación hasta nuestros días.